Print

Cristianos marchan por la paz de Venezuela

Written by Super User. Posted in Institucional

El pasado viernes 21 de febrero, unos 2 mil cristianos evangélicos de Venezuela marcharon en la ciudad de Caracas, con el propósito de juntos elevar súplicas a Dios, para que vuelva la paz sobre esa nación que atraviesa por difíciles conflictos sociales.

Cientos de cristianos se dieron cita a primeras horas de la mañana, en el sector llamado Coche, al oeste de la capital venezolana. La marcha atravesó gran parte del oeste de la cuidad y llego a la Plaza Venezuela, lugar donde se han dando los hechos de violencia y protestas por los dos grupos políticos enfrentados en dicho país: oficialismo y oposición.

La movilización transcurrió con gran alegría y diferentes momentos de oración, entre los que resaltaron: la seguridad, la unión y la paz. La marcha fue convocada por el pastor Rafael Moros, quien lidera "El Centro Cristianos Nosotros Unidos" y preside la "Fundación Nosotros Unidos", ambas con sede en la capital de Venezuela.Bendecimos a cada venezolano y declaramos el amor y la unidad que siempre nos ha caracterizado como nación", fueron las palabras de Moros durante la movilización. También dijo, “ desatamos a Venezuela de todo espíritu de violencia y declaramos el Reino de Dios en nuestra nación".

crédito a www.MundoCristiano.tv

sharealo.com - Para Descargar Gratis